Volver al inicio
 
¿Olvidaste tus datos?

NOMBRE

Conforme lo dispuesto en el Reglamento, la Academia Virtual de Derecho y Altos Estudios Judiciales (en adelante la Academia) tiene su domicilio en la world wide web, en www. academiadederecho.com .

DERECHOS RESERVADOS

Este sitio y su nombre han sido registrados conforme con las normas de propiedad intelectual y marcaria imperantes en la materia. Por tanto, los derechos de propiedad están reservados y, en consecuencia, está prohibido el uso no autorizado del sitio, del nombre, del logo, del diseño, de los gráficos, sonidos o imágenes o cualquier signo que tenga que ver con la Academia Virtual de Derecho y de Altos Estudios Judiciales. La autorización para su uso deberá ser expresa del representante legal de la Academia. Asimismo y, en su calidad de propietaria, la Academia es la única facultada para la comercialización de espacios de publicidad en su sitio.

DERECHO DE MODIFICACIONES

En orden al cumplimiento de su objetivo, la Academia pone a disposición de los usuarios y miembros una enorme cantidad de material o contenidos de la más variada índole, reservándose la facultad de realizar sin previo aviso modificaciones referentes tanto a la presentación de dichos materiales o contenidos como de los materiales o contenidos en sí mismos, los servicios y las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el sitio, la configuración y presentación del sitio y este reglamento.

PROTECCIÓN DE HERRAMIENTAS O PROGRAMAS

Para conveniencia de los miembros, la Academia puede hacer disponible herramientas y/o programas (software) en este servicio para ser utilizados y/o bajados a las computadoras personales. La copia o reproducción del software hacia cualquier otro server para la consiguiente reproducción o redistribución está expresamente prohibida, salvo que tal reproducción o redistribución esté expresamente autorizada por el convenio de licencia que acompañe dicho software. Asimismo, la Academia pone en conocimiento de los usuarios y miembros que el uso de todo el software disponible en el sitio debe hacerse en cumplimiento de los términos del acuerdo de licencia y las normativas de propiedad intelectual de cada caso y, por tanto, quien los utilice violando tales condiciones o leyes será pasible de las acciones civiles o penales que correspondan en el caso.

PROPIEDAD DE LAS HERRAMIENTAS O PROGRAMAS - RESPONSABILIDAD

Las herramientas o programas disponibles en el sitio son propiedad intelectual de sus respectivos dueños y, por tanto, la Academia no se responsabiliza por ningún daño que pudiere resultar de su uso o en conexión con su uso. La Academia tampoco será responsable por ningún daño que pudiere resultar como consecuencia o en conexión con el uso de cualquier contenido, documento, información, servicio o falta de provisión de servicio o información disponibles en este sitio.

PROPIEDAD DE LOS MATERIALES, INFORMACIÓN O DOCUMENTOS

Está prohibida la reproducción de cualquier documentación o información disponible en la Academia. Como excepción a la regla anterior, se permite la reproducción del material disponible en forma gratuita en este sitio, siempre y cuando se cumplan todas las siguientes condiciones:

 que se indique en todas las copias el nombre de su autor intelectual,

  que se utilice para usos personales no comerciales.

que no se haga modificación alguna al documento.

El uso para cualquier otra finalidad y en cualquier otra condición, así como la reproducción de cualquier material no disponible en forma gratuita requerirá autorización expresa de su autor.

ENLACES

Los enlaces (links) que conducen a sitios que están fuera del sitio y que son distintos de la Academia, no están bajo control de ésta y la Academia no se responsabiliza por ningún contenido o dato transmitido por aquéllos a los usuarios.

RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER MANIFESTACIÓN,
INFORMACIÓN O
CONTENIDO

La Academia no será responsable por ninguna de las manifestaciones o informaciones o contenidos que cualquiera de los usuarios o miembros pudiere realizar o proveer en el sitio (ya en los cursos, librería, biblioteca, comentarios, comunicaciones, chats, mail, etc.) y cada uno de ellos será único responsable por sus expresiones y sus actos.

IDENTIFICACIÓN PERSONAL

Todos los usuarios o miembros de la Academia se comprometen, por su sólo ingreso, a proporcionar a ésta toda la información veraz y actual referente a su identificación personal que le sea requerida a los fines académicos (nombre completo, nacionalidad, sexo, edad, documento de identidad, estudios cursados, títulos obtenidos, profesión, e -mail, dirección postal, etc.). La falta de veracidad en cualquiera de los datos aportados autorizará a la Academia a excluir de su seno, sin más, al usuario o miembro. Todo miembro de la Academia será provisto de una clave de acceso e identificación personal intransferible que no podrá compartir con ninguna otra persona. La Academia no se responsabiliza por el uso indebido que cualquiera de los usuario pudiere realizar de cualquier clave de acceso de identificación propia o ajena y éstos serán los únicos responsables por los daños que dichas conductas ocasionaren.

PROHIBICIONES

Serán pasibles de las acciones civiles y/o penales del caso -además de la expulsión de la Academia por parte de su autoridad- aquellos usuarios o miembros que utilicen la Academia para:  transmitir contenidos ilegales, contrarios a la moral y a las buenas costumbres o que de alguna manera ofendan o puedan ofender a terceros; transmitir contenidos que no están autorizados a transmitir (ya sea por su específica situación personal, laboral o profesional respecto de los contenidos, o por impedírselo convenios de confidencialidad o por carecer de derechos de transmisión, reproducción o similares sobre los contenidos que transmitan); transmitir cualquier tipo de datos electrónicos que contengan virus o que puedan interrumpir, alterar, limitar o destruir el funcionamiento de cualquier usuario o miembro o tercero, en general, hayan o no efectivamente producido el o los resultados dañosos; realizar o promover discriminación racial, sexual, política, religiosa o de cualquier otra índole;  hacer apología, inducir o instigar al delito o a cualquier actuación contraria a la moral y las buenas costumbres. En ninguno de los casos enunciados podrá responsabilizarse a la Academia por los daños que pudieren resultar de dichos actos y sus autores serán los únicos pasibles de las acciones civiles y penales que pudieren corresponderles.

MEDIACIÓN Y ARBITRAJE

El solo ingreso al sitio de la Academia, aun fuera de cualquier categoría de miembro y como mero usuario ocasional importa ipso facto, y sin admisión de prueba en contrario, la aceptación de someter cualquier desinteligencia que pudiere surgir entre el ingresante y la Academia, funcionario, autoridad o miembro de la misma, a la competencia exclusiva y excluyente del Centro Privado de Arbitraje y Mediación Virtual (CEPAM - V), cuyo reglamento forma parte integrante de éste. (La competencia del CEPAM - V requiere el agotamiento previo de la vía académica.)




visitas
Italia 877 Piso 2 - (2000) Rosario
Santa Fe - República Argentina
Teléfono: (54) 341- 421 5905
info@academiadederecho.com